Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Al menos cuatro heridos dejaron tres accidentes de tránsito en Los Ángeles

por La Tribuna

Uno de los móviles involucrado en una de las colisiones, transportaba 8 niños en su interior.

02-04-2016_19-37-17Accidente /

 Al menos cuatro personas heridas fue el saldo que arrojaron tres accidentes de tránsito registrados durante este fin de semana, en distintos sectores de la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos, ocurrió a eso de las 18 del sábado, en el camino a Cerro Colorado; a la altura del kilómetro 3, un vehículo station wagon colisionó de manera frontal a otro automóvil, dejando tres personas heridas.

Al lugar concurrió personal de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), además de efectivos policiales de la Tenencia Centenario, quienes -en conjunto- desarrollaron las labores de atención primaria de la emergencia.

En uno de los automóviles involucrados en los hechos trasladaba a ocho menores en su interior. Este accidente se habría originado luego de que uno de los vehículos involucrados no respetara una señalética emplazada en el sector.

CAMINO A EL PERAL

A eso de las 21 horas del sábado, otra colisión se registró a la altura del kilómetro 8,5 de la Ruta Q-503, camino a El Peral. En el lugar, un vehículo marca Nissan V-16 impactó por alcance con un carro de arrastre que era llevado por un tractor.

Producto de la colisión, el conductor del vehículo quedó con heridas de carácter grave por lo que debió ser trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El conductor de la maquinaria agrícola, en tanto, habría resultado ileso.

RUTA A NACIMIENTO

Otras dos personas habrían resultado lesionadas tras registrarse un volcamiento en la Ruta Q-180, que conecta las comunas de Los Ángeles y Nacimiento.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 8, frente a la discoteque Urbanos. En el lugar, el conductor de un automóvil menor volcó a un costado de la ruta; dos personas se trasladaban en su interior al momento de ocurrido el hecho.

Ambos fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital Base de Los Ángeles, donde –al cierre de esta edición- aún constataban lesiones.

Asimismo, las dos personas habrían sido sometidas a diferentes exámenes médicos a fin de determinar su estado de salud tras el accidente. También es materia de investigación si es que el conductor de este vehículo lo hacía o no bajo los efectos del alcohol.

No obstante ello, quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en el origen del volcamiento.

Fotogradía de @radiosur vía @infobiobio

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto