Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decomisan nueve plantas de cannabis sativa y cerca de 40 dosis de marihuana

por La Tribuna

En sector poniente de Los Ángeles.

01-04-2016_20-35-4710301-04-16 /

Dos personas detenidas y varias plantas de marihuana incautadas fue el saldo que arrojó un patrullaje preventivo efectuado en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

El hecho se originó en circunstancias en que Carabineros fiscalizaba a tres personas que se desplazaban por calle Bombero Rioseco, durante la tarde de este jueves.

Mientras uno de ellos no registraba causas pendientes, al fiscalizar a uno de sus acompañantes, efectivos policiales se percataron de que mantenía una orden de detención vigente por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, emanada del Juzgado de Garantía de Yumbel.

El tercer hombre, en tanto, portaba cerca de 40 dosis de marihuana guardada entre sus especies personales. Desde Carabineros de Chile expresaron que, con posterioridad y conforme a las diligencias dictadas por el fiscal de turno, efectuaron un ingreso y registro voluntario de la vivienda de esta última persona, la que se emplazaba a poca distancia del lugar donde fueron fiscalizadas.

En el lugar, Carabineros encontró e incautó nueve plantas de marihuana de diferentes tamaño, las que se encontraban distribuidas en maceteros.

Quien mantenía la orden de detención vigente fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel para su respectivo control de detención.

El segundo hombre también fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público; sin embargo, posteriormente fue dejado en libertad en espera a ser citado por parte de la Fiscalía Local de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto