Policial y Judicial

Padre fallece en violenta colisión con camión de alto tonelaje en Cabrero

Sus dos hijas también resultaron con lesiones, siendo trasladas al hospital base de Los Ángeles.

28-02-2016_16-02-057.0,
28-02-2016_16-02-057.0 / FUENTE:

Pasadas las 08.30 horas de la mañana de este domingo, un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en el kilómetro 468 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías del cruce a Monte Águila, en la comuna de Cabrero.

Según antecedentes preliminares aportados por testigos, el conductor del vehículo Toyota Tercel, de color rojo, habría realizado una acción de riesgo, al cruzar en forma sorpresiva la berma en dirección sur a norte hacia la carretera, siendo impactado violentamente en su parte posterior por un camión de alto tonelaje, de patente DK RK-73.

A consecuencia de la colisión, el conductor del vehículo menor identificado como Jorge Tapia Carvajal, de 55 años, resultó con lesiones de carácter grave, debiendo ser trasladado de suma urgencia por el Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, al Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, en donde perdió la vida a las 10:25 de la mañana, por el elevado compromiso de salud en que quedó tras el hecho.

Por su parte, sus dos acompañantes, sus hijas Kharla y Macarena Tapia Concha, resultaron con lesiones menores, siendo -de todas formas- trasladadas al mismo recinto asistencial, en donde se encuentran en evaluación médica.

En el lugar del accidente, personal de la SIAT de Carabineros de Ñuble desarrolló diversos peritajes, con la finalidad de determinar las causas precisas de la colisión.

Cabe mencionar que la familia tiene residencia en la región de Los Lagos, por lo que se presume que andaban de paseo por la zona.

 /

/

 /

/

 /

/

Etiquetas:

accidente fatal