lee nuestro papel digital

Policial

Mujer que desapareció tras asistir a festival de Negrete fue encontrada muerta

La Brigada de Homicidios de la PDI angelina investiga las causas del deceso.


 Por La Tribuna

26-02-2016_19-01-296.0

 

La Jornada de ayer, efectivos de Carabineros de Negrete halló el cuerpo sin vida de una mujer, de 55 años, de iniciales M.C.G, que se encontraba desaparecida en la comuna desde el pasado 20 de febrero.

 

El hallazgo fue gracias al secado del estero artificial de propiedad de la Asociación Biobío- Negrete, medida dispuesta por el Tribunal competente en base a la orden de búsqueda presentada por la pareja de la desaparecida, el martes reciente.

 

A la mujer se le había perdido el rastro, luego que viajara desde Mulchén a participar en el Festival Aguas del Biobío de la comuna negretina.

 

Al lugar arribó posteriormente personal de la Brigada de Homicidio de la PDI angelina, quienes identificaron a la occisa y determinaron una data de muerte de varios días.

 

También trabajaron en precisar la causa del deceso, siendo la principal hipótesis una muerte por ahogamiento, sin embargo, deberán descartar la participación de terceros, ya que se encontraron indicios que el cuerpo pudo haber sido arrastrado.

 

El cadáver fue finalmente conducido al Servicio Médico Legal angelino, en donde se le realizarán las pericias pertinentes para determinar la causa exacta de muerte.

 

Vale mencionar que conocidos de la mujer, sostuvieron a la policía que la occisa presentaba problemas de alcoholismo, y frecuentemente desaparecía de su hogar. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
NEGRETEPDI
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes