Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Mulchén logran reencuentro familiar entre padre e hija

por Marcos Sarmiento

Dejó de ver a su progenitor cuanto tenía 07 años de edad.

26-02-2016_19-30-117.2.png /

No todo es procedimientos y detenciones en Carabineros de Chile, pues también se destina tiempo para realizar otras labores sociales, como los ya tradicionales reencuentros familiares, que capturan el reconocimiento de toda la ciudadanía.

Una de estas tareas fue abordada por la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén, quienes recibieron la solicitud de una mujer de la región de La Araucanía, que buscaba a su padre en la comuna.

Según la mujer identificada como, Flor Sandoval, de 44 años, no veía a su padre hace 37 años, cuando por razones que desconoce se marchó éste de la casa.

Pese a ello, la mujer conservó el deseo de volver a reencontrarse con su progenitor, por ello cuando tuvo datos más certeros de que su padre podía estar viviendo en la comuna de Mulchén, de inmediato se contactó con Carabineros para que la ayudaran en su búsqueda.

Fue así que tras gestiones de funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Mulchén, se logró ubicar a Miguel Vivanco, progenitor de la mujer, en la Villa La Granja de la comuna.

El reencuentro familiar se llevó a cabo en las dependencias de la Segunda Comisaría de Mulchén, bajo un clima de gran emoción y alegría, pues la mujer no veía a su padre desde los 7 años de edad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto