Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a 15 sujetos con detenciones pendientes en la provincia

por Marcos Sarmiento

A nivel nacional fueron 605 personas aprehendidas.

26-02-2016_19-27-187.1 /

A mitad de semana, Carabineros de Chile llevó a cabo un macro operativo policial en todo el país, de 24 horas, que integró diversas secciones de la institución, con la finalidad de detener a sujetos que presentaran distintas detenciones pendientes, por delitos de mayor connotación social.

En la Provincia de Biobío, el procedimiento fue abordado por la sección OS7 y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, de las 5 unidades de Carabineros en la provincia.

El operativo conjunto concluyó el pasado jueves con 15 sujetos detenidos en la zona, por órdenes de detención pendientes por delitos de cultivo de marihuana, tráfico de drogas, receptación, robo con intimidación, entre otros.

A nivel nacional el macro operativo policial fue llevado a cabo por al menos 5 secciones de Carabineros, con el saldo de 605 personas aprehendidas.

Desde el OS7 de Carabineros sostuvieron que la finalidad de estos procedimientos es “traspasar la sensación de inseguridad que tenía la ciudadanía, a los delincuentes, con el objetivo que sepan que Carabineros de Chile no descansa, hasta tener a todos los que evaden la justicia tras las rejas”.

 

Síguenos: Google News
OS7
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto