lee nuestro papel digital

Policial

Capturan a 15 sujetos con detenciones pendientes en la provincia

A nivel nacional fueron 605 personas aprehendidas.


 Por La Tribuna

26-02-2016_19-27-187.1

 

A mitad de semana, Carabineros de Chile llevó a cabo un macro operativo policial en todo el país, de 24 horas, que integró diversas secciones de la institución, con la finalidad de detener a sujetos que presentaran distintas detenciones pendientes, por delitos de mayor connotación social.

 

En la Provincia de Biobío, el procedimiento fue abordado por la sección OS7 y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, de las 5 unidades de Carabineros en la provincia.

 

El operativo conjunto concluyó el pasado jueves con 15 sujetos detenidos en la zona, por órdenes de detención pendientes por delitos de cultivo de marihuana, tráfico de drogas, receptación, robo con intimidación, entre otros.

 

A nivel nacional el macro operativo policial fue llevado a cabo por al menos 5 secciones de Carabineros, con el saldo de 605 personas aprehendidas.

 

Desde el OS7 de Carabineros sostuvieron que la finalidad de estos procedimientos es “traspasar la sensación de inseguridad que tenía la ciudadanía, a los delincuentes, con el objetivo que sepan que Carabineros de Chile no descansa, hasta tener a todos los que evaden la justicia tras las rejas”.

 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
OS7
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes