Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hasta una caja de "Súper 8" se llevaron los antisociales en céntrica confitería angelina

por Marcos Sarmiento

Pese a ello, el propietario sostuvo que el atraco pudo ser peor.

25-02-2016_19-22-176.1 /

Un inusual robo ocurrió la madrugada del miércoles, cuando unos desconocidos ingresaron a la confitería “Mi Vídeo”, situado en calle Colo Colo, en la comuna de Los Ángeles, tras forzar su cortina metálica.

Según los antecedentes preliminares, los involucrados abrieron la cortina en una de sus esquinas, supuestamente ayudados con herramientas, para luego romper una ventana de la puerta principal para ingresar a su interior.

Ya dentro del negocio, los antisociales se dirigieron a la caja registradora y a un lugar destinado para guardar cajetillas de cigarro, robando el dinero recaudado durante toda la noche y una gran cantidad de cigarrillos.

Pese a ello, el dueño de la confitería, Dimas García, sostuvo que el atraco pudo ser peor, pues lo antisociales se vieron dificultados al parecer por la falta de luz, robando lo que era más evidente en la penumbra, sin acceder al segundo piso. Prueba de ello –sostuvo- es que los antisociales no se percataron que bajo las cajetillas habían varios paquetes de cigarros, los que por lo bajo –señaló- valen entre 30 mil pesos cada uno.

Otro elemento que llamó la atención del robo al propietario, fue que los antisociales se llevaron un paquete de chocolates “Súper 8”, situación que lo hace presumir que se trataría de menores de edad.

Finalmente, el dueño de la confitería avalúo en cerca de 500 mil pesos el total del atraco, entre dinero, especies sustraídas y los destrozos provocados.

El procedimiento fue efectuado por Carabineros de Los Ángeles, quienes tras arribar al lugar en horas de la madrugada, realizaron un patrullaje por los alrededores sin mayor resultado.

Vale mencionar que la confitería se encuentra incluida dentro del edificio Pedro de Córdoba, lugar que dispone de un cuidador del recinto, quien no se dio cuenta de los hechos.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto