Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Internado permanece motociclista que impactó con conductor ebrio

por María José Villagran Barra

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la intersección de calle Colo Colo y Balmaceda, en el sector céntrico de la capital provincial de Bío Bío.

30-11-2015_19-34-27Hospitaaalll /

Internado en la unidad de Especialidades Quirúrgicas del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles permanece el motociclista que protagonizó un accidente de tránsito ocurrido durante este fin de semana.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la intersección de calle Colo Colo y Balmaceda, en el sector céntrico de la capital provincial de Bío Bío.

Se trató de una colisión ocurrida a eso de las 6:00 de la mañana, en circunstancias en que un conocido empresario angelino circulaba en su automóvil por dicho sector en estado de ebriedad.

Este último se desplazaba en una camioneta marca Nissan, año 2016, cuando –por causas que se investigan- no habría respetado un signo Pare emplazado en el lugar.

A consecuencia de ello, el motorista impactó con el automóvil y sufrió múltiples lesiones atribuibles al fuerte golpe. La víctima, de 29 años, fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles donde aún permanece internada y estable.

El conductor de la camioneta, quien resultó sin lesiones, fue detenido por conducir en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves. De igual forma, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto