Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Grave terminó hombre apuñalado en sector de La Perla en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

Aparentemente, el hecho se habría originado por rencillas anteriores existentes entre víctima y victimario.

30-11-2015_19-32-02POLICIAAAAALLLL /

Con heridas de gravedad, pero sin riesgo vital, terminó un hombre de 35 años luego de que ser apuñalado en el sector de La Perla, al sur de la comuna de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:10 horas de este domingo, en circunstancias en que la víctima se encontraba compartiendo con su hermano cuando fue abordado por su agresor, quien le propinó una estocada con un arma blanca a la altura del abdomen.

Una denuncia efectuada al nivel 133 de Carabineros daba cuenta de lo sucedido, mientras personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trasladaba a la víctima hasta el Hospital Base de Los Ángeles.

En un callejón ubicado en las inmediaciones de villa Manzanares, este hombre permanecía en compañía de su hermano cuando fue abordado por un vecino que lo abrazó y lo apuñaló, cayendo al suelo de forma inmediata.

Posteriormente, el agresor lanzó el arma a unos pastizales y se retiró del lugar en dirección desconocida. Con dichos antecedentes, efectivos policiales iniciaron un patrullaje por el interior de villa Manzanares encontrando a un hombre de similares características a las entregadas a carabineros.

Datos recabados por La Tribuna sostienen que el agresor -identificado como V.M.R.O., de 43 años- fue detenido y trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles a fin de constatar lesiones ya que presentaba heridas en una de sus cejas.

Pese a que efectivos policiales efectuaron un rastrero por el sector donde fue lanzada el arma, ésta no logró ser recuperada. Aparentemente, el hecho se habría originado por rencillas anteriores existentes entre víctima y victimario.

V.M.R.O., quien mantenía antecedentes policiales anteriores pero nada pendiente, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto