Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Continúan diligencias para encontrar a hombre desaparecido en Alto Bío Bío

por Pia Salcedo

En un principio, las labores de búsqueda se habían efectuado en la ribera del río Bío Bío; sin embargo, actualmente se han extendido hacia los valles.

30-11-2015_19-06-49desasparecido /

Por más de 15 días se han extendido las labores de búsqueda que permitan encontrar a una persona extraviada en la comuna de Alto Bío Bío.

Fue un familiar del hombre quien interpuso una denuncia por presunta desgracia el 15 de noviembre pasado. Ese mismo día se iniciaron las diligencias necesarias para dar con su paradero; sin embargo, eso no ha sido posible.

La última vez que vieron a Andrés Heriberto Lillo Peña, habría sido en el sector cordillerano de Guayalí cuando salió a caballo con un grupo de amigos.

En la actualidad, las labores de búsqueda se están efectuando con perros de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile.

La idea es que puedan rastrear el posible paradero del hombre y solicitar, de igual forma, la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Concepción una vez que ello ocurra.

Para hoy se espera que se realice una reunión entre efectivos policiales y el Ministerio Público a fin de adoptar nuevos cursos de acción en torno a la búsqueda Lillo Peña.

El rango de búsqueda abarca desde el sector de Guayalí hasta el de Chenqueco, barajando como hipótesis una eventual caída al río. 

En un principio, las labores de búsqueda se habían efectuado en la ribera del río Bío Bío; sin embargo, las diligencias ahora se han ampliado más hacia los valles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto