Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos adultos mayores mueren en accidentes domésticos

por María José Villagran Barra

Uno ellos fue alcanzado por la estructura de una vivienda en construcción, mientras que el otro hombre falleció tras caer a una piscina.

29-11-2015_17-24-31ÚLTIMOMINUTO /

Como Noldo Celestino Espinoza Sandoval, de 81 años, fue identificado el hombre que falleció ahogado tras caer a una piscina, en el sector rural de la capital provincial de Bío Bío.

El hecho ocurrió a eso de las 16 horas de este domingo, al interior de una parcela ubicada a la altura del kilómetro 5 de la Ruta que conecta las localidades de Los Ángeles y Santa Bárbara.

El subcomisario administrativo de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío, capitán Paulo Quiroz, detalló que fue el propietario del terreno quien encontró a Espinoza sumergido dentro una piscina que se ubicaba al interior del predio.

Además de Carabineros, al lugar concurrió personal del Servicio Médico Legal, quienes hicieron retiro del cuerpo.

SALTOS DEL LAJA

Otro adulto mayor de 84 años falleció tras recibir el impacto de una estructura que se desprendió mientras una vivienda era construida en los Saltos del Laja.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Playita, camino a Paraguay, en circunstancias en que Carlos Álvarez Lagos fue a visitar a unos conocidos que se encontraban trabajando en la edificación de dicha morada.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Iván Larregla, detalló que –mientras conversaba- una cercha de la casa cedió y golpeó a la víctima, ocasionándole lesiones graves.

En el lugar, detalló el oficial de la policía civil, se constituyó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) a fin de efectuar las labores de reanimación. Sin embargo, Álvarez falleció en el lugar.

De igual forma, descartó que el hombre trabajara en las obras de construcción de la casa.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto