Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor fue detenido tras entregar tablets sustraídos en colegio en Mulchén

por María José Villagran Barra

Los hechos quedaron al descubierto el miércoles y, ese mismo día, Carabineros ya había recuperado otros aparatos de estos.

27-11-2015_16-09-287227-11-15 /

Por el delito de receptación fue detenido un menor de 15 años que mantenía en su poder dos de los seis tablets que –esta semana- habían sido sustraídas desde el colegio Villa Las Peñas de Mulchén.

Ello, luego de que el adolescente se entregara en dependencias del establecimiento educacional donde estudia e hiciera entrega de las especies.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de Carabineros y, previa coordinación con el Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Mulchén se constituyó en el lugar, arrestando al menor.

M.H.P.P. no mantiene antecedentes penales ni policiales y fue dejado en libertad a la espera de ser citado por parte de la Fiscalía Local.

El robo que afectó a este colegio quedó al descubierto el miércoles de esta semana, realizando la denuncia respectiva durante el transcurso de ese día.

Las diligencias de la SIP durante esa jornada culminaron con otro menor, de 14 años, detenido por receptación y con la recuperación de cuatro tablets que habían sido sustraídas desde la sala de computación.

Ambos adolescentes involucrados en los hechos serían estudiantes del plantel educativo desde donde fueron robadas las especies. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto