martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Carabineros entrega recomendaciones a conductores de carga pesada

Todo ello se enmarca dentro de la constante preocupación de Carabineros de Chile por prevenir los delitos que puedan afectar a la comunidad.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

27-11-2015_16-12-4111227-11-15

Con el objetivo de prevenir delitos que los puedan afectar, personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios de Carabineros de Los Ángeles entregó recomendaciones a conductores de carga pesada que les permita resguardar las especies que transportan.

La iniciativa se realizó en diferentes rutas de la provincia de Bío Bío, pese a la vigilancia especial que Carabineros de Los Ángeles mantiene en las carreteras a fin de prevenir el robo de los cuales podrían ser víctimas.

Para ello, además, han implementado un plan de contingencia y seguridad que incluye control y fiscalización permanente. Dentro de sus patrullajes preventivos, Carabineros estaría entregando volantes con una serie de recomendaciones y medidas para evitar los robos y capacitando a efectivos policiales a objeto de poder realizar una fiscalización de forma más coordinada.

El comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, expresó que personal de Asuntos Comunitarios y sus delegados de cuadrante de esta unidad están permanentemente realizando este tipo de iniciativas en distintos sectores de la comuna.

Todo ello se enmarca dentro de la constante preocupación de la Institución por prevenir los delitos que puedan afectar a la comunidad.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes