sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Escuela rural “San Luis de Malven” visitó a Carabineros

Los pequeños pudieron subirse a las motos y vehículos policiales, los que llamaron profundamente su atención.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

25-11-2015_17-08-286225-11-15

Alumnos de la escuela rural “San Luis de Malven” de Mulchén visitaron dependencias de la comisaría de Carabineros que se emplaza en la comuna bureana.

Los menores –quienes deseaban conocer a los funcionaros que trabajan en esta unidad- fueron recibidos por personal de la Oficina de Atención Comunitaria, con quienes compartieron un agradable momento.

Durante la jornada, los estudiantes recorrieron las dependencias de la segunda comisaría Carabineros de Mulchén, además de las diferentes oficinas donde se realizan las labores policiales.

De igual forma, los pequeños pudieron subirse a las motos y vehículos policiales, los que llamaron profundamente su atención y disfrutar de una colación junto a Carabineros.

Durante su visita, no sólo recibieron globos y revistas institucionales como recuerdo sino que también se les dio a conocer la historia del teniente Hernán Merino Correa, declarado héroe nacional del siglo XX.

Tras dicha exposición, carabineros destacó que cada alumno puede poseer y adquirir en el tiempo valores y virtudes como las que caracterizaron a este oficial, quien –con su valentía y heroísmo- entregó su vida para defender al país.

Tanto para efectivos policiales como para los alumnos y profesores, la iniciativa resultó muy provechosa, esperando poder seguir potenciando el acercamiento entre los estudiantes y Carabineros de Chile.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes