Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Escuela rural "San Luis de Malven" visitó a Carabineros

por María José Villagran Barra

Los pequeños pudieron subirse a las motos y vehículos policiales, los que llamaron profundamente su atención.

25-11-2015_17-08-286225-11-15 /

Alumnos de la escuela rural “San Luis de Malven” de Mulchén visitaron dependencias de la comisaría de Carabineros que se emplaza en la comuna bureana.

Los menores –quienes deseaban conocer a los funcionaros que trabajan en esta unidad- fueron recibidos por personal de la Oficina de Atención Comunitaria, con quienes compartieron un agradable momento.

Durante la jornada, los estudiantes recorrieron las dependencias de la segunda comisaría Carabineros de Mulchén, además de las diferentes oficinas donde se realizan las labores policiales.

De igual forma, los pequeños pudieron subirse a las motos y vehículos policiales, los que llamaron profundamente su atención y disfrutar de una colación junto a Carabineros.

Durante su visita, no sólo recibieron globos y revistas institucionales como recuerdo sino que también se les dio a conocer la historia del teniente Hernán Merino Correa, declarado héroe nacional del siglo XX.

Tras dicha exposición, carabineros destacó que cada alumno puede poseer y adquirir en el tiempo valores y virtudes como las que caracterizaron a este oficial, quien –con su valentía y heroísmo- entregó su vida para defender al país.

Tanto para efectivos policiales como para los alumnos y profesores, la iniciativa resultó muy provechosa, esperando poder seguir potenciando el acercamiento entre los estudiantes y Carabineros de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto