domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Complicado operativo policial termina con detenido en villa Las Américas

Familiares y amigos intentaron evitar que Carabineros arrestara al hombre.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

24-11-2015_20-11-526124-11-15

Un sujeto aprehendido por mantener una orden de detención vigente fue el saldo que arrojó un operativo policial encabezado por Carabineros, en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos se originaron pasadas las 8 de la mañana de este martes en circunstancias en que personal policial de la Subcomisaría de Paillihue realizaba un patrullaje preventivo en villa Las Américas, emplazada en el sector sur de la capital provincial de Bío Bío.

En el lugar, interceptaron a un hombre que mantenía una orden de detención vigente por un delito asociado a la Ley 20.000 de Drogas.

“Al fiscalizarlo, este individuo se dio a la fuga e ingresó a un domicilio, siendo los familiares y amigos de esta persona quienes intentaron evadir la detención del sujeto por parte de Carabineros”, detalló el subcomisario de Paillihue, capitán Rubén Montecinos.

Ante la flagrancia del hecho, efectivos policiales ingresaron a una vivienda emplazada en las cercanías de calles Los Incas con Los Onas, logrando el arresto del hombre.

Para evitar que personal de servicio y los medios logísticos de la institución resultaran con algún tipo de lesiones o daños, se solicitó el apoyo de efectivos policiales de la primera comisaría de Los Ángeles a fin de que cooperaran en este procedimiento.

El hombre -identificado como L.Q.C.C. fue trasladado hasta la unidad policial emplazada en Paillihue, para así ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles en su respectivo control de detención.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes