Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres muertos y una persona en estado grave dejan accidentes este fin de semana en la provincia

por Alejandra Sánchez

Los incidentes, se reportaron en diferentes circunstancias y lugares de la zona.

22-11-2015_22-07-279_1640x426 /

Tres fallecidos, y una persona en estado de gravedad, fue el saldo que dejaron diferentes accidentes ocurridos en la provincia.

El primer episodio, ocurrió a eso de las 22:00 horas de este sábado, en puente Calderones, en la ruta Q-61, camino a Santa Bárbara, donde se produjo un grave accidente vehicular,  que dejó como saldo una mujer fallecida y un herido grave.

Según antecedentes de la Siat de Carabineros, se trataría de la colisión entre un vehículo menor  con caballares, lo que ocasionó el volcamiento del automóvil,cayendo, posteriormente, a una zanja de aproximadamente cuatro metros de profundidad, en el acceso oriente al Puente Calderones, que además dejó tres de los animales muertos.

La víctima, fue identificada como María Raquel Infante Viveros, de 89 años,  quien – al momento del fatal accidente- acompañaba a su nieto, Alex Gonzalo Gómez Zapata, en dirección a Los Ángeles, cuando se cruzaron con los jinetes.

Por su parte, uno de los jinetes resultó con lesiones graves, quien fue trasladado al Complejo Asistencial de Los Ángeles, con resguardo de su actual estado de salud.

Mientras que el conductor del vehículo, y otros tres jinetes, fueron llevados al hospital de Santa Bárbara.

Al lugar concurrieron bomberos de Santa Bárbara, Samu, la Siat de Carabineros, y el SML, para realizar las diligencias e investigaciones necesarias, para determinar  lo que hubiese provocado el accidente.

 

MOTOCICLISTA MATA A PEATÓN

La madrugada de este domingo un hombre -de aproximadamente 50 años-, resultó muerto, al ser atropellado por un motociclista.

Los hechos ocurrieren camino a Cerro Colorado, cerca de las 4 de la madrugada, donde una moto conducida por un menor de edad, impactó al hombre, provocándole la muerte inmediata.

Las circunstancias de lo ocurrido, aun no son determinadas, por lo que el Teniente Raúl Carrasco, de la Siat de Carabineros, explicó que se están investigando las causas de del atropello, y la responsabilidad de los participantes del accidente.

Finalmente, en relación a ambos accidentes, el Teniente Carrasco, enfatizó que en los dos lugares –rurales- donde se produjeron los accidentes, eran rutas con muy poca iluminación, lo que podría ser un punto importante a la hora de investigar los hechos.

Joven encontrado sin vida tras caer al Río Laja

Hasta el horario de cierre, los datos confirmados son los que entregó Carabineros, específicamente el Mayor Carlos Fernández, comisario de Yumbel, quien comentó que “una persona de sexo masculino, que en horas de la tarde, cayó desde la cascada, y a las 19:45 horas fue encontrado sin vida. Se desconocen las razones por la cual estaba sobre la cascada, pero los amigos que estaban en estado de ebriedad, manifestaron que su intención era sacarse una foto”.

Fue el Gope de Concepción quien viajó hasta el lugar para poder realizar el peritaje necesario, y dar con el paradero de la persona,  identificado como individualizada como un mayor de edad.

El joven, identificado como Gustavo Andrés Freitas Dublos, de 36 años, resbaló en zona no apta para el baño.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto