Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decomisan más de 100 dosis de marihuana en pleno centro de Los Ángeles

por María José Villagran Barra

La droga confiscada fue avaluada en 300 mil pesos, aproximadamente.

18-11-2015_20-02-107218-11-15 /

Dos personas detenidas y más de 100 dosis de marihuana prensada incautadas fue el saldo que arrojaron diligencias efectuadas por personal del O.S.7 de Carabineros de Bío Bío, en pleno centro de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Armas de la capital provincial de Bío Bío y se originaron a raíz de información que apuntaba a que un menor comercializaba y ofrecía marihuana a jóvenes que circulaban por el lugar.

En base a ello, personal de esta unidad especializada efectuó diligencias investigativas a fin de poder establecer este delito. De esta forma, efectivos policiales del O.S.7 se habrían percatado de que un joven le entregaba a otro un envoltorio, aparentemente, con droga.

A ambas personas se les efectuó un control de identidad, entregando –uno de ellos- un envoltorio con marihuana prensada. El segundo hombre, en tanto, mantenía más de 100 dosis de la misma droga entre sus pertenencias, las que estaban listas para ser comercializadas a jóvenes que circulaban por el lugar.

Sólo el vendedor de la droga, identificado como J.I.F.C., de 17 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de microtráfico de drogas.

Las más de 100 dosis de marihuana prensada fueron avaluadas en 300 mil pesos, aproximadamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto