jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hombre murió en incendio ocurrido en San Rosendo

Al cierre de esta edición, personal del Labocar de Concepción trabajaba en establecer la identidad de la víctima.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

17-11-2015_09-34-18Incendioooo

Una víctima fatal y una vivienda completamente destruida fue el saldo que dejó un incendio ocurrido en la localidad de San Rosendo.

Los hechos se originaron a eso de las 6:20 de la mañana de ayer y afectó a una casa emplazada en calle Baquedano, a la altura del Nº450.

El jefe de la subcomisaría de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra, detalló que en el lugar se constituyó personal policial quienes se entrevistaron con la dueña de la vivienda.

La dueña de la casa, de 58 años, vivía junto a dos hermanos y los tres se encontraban en ella al momento de iniciarse las llamas.

Por causas que se desconocen, el inmueble se comenzó a quemar y por lo rápido del siniestro, la mujer sólo alcanzó a sacar a uno de los hombres.

Al lugar concurrieron dos compañías de bomberos de San Rosendo, quienes –una vez controlado el incendio- verificaron las dependencias afectadas por las llamas.

Entre los vestigios, detalló el oficial, se encontró a la víctima quien falleció producto del siniestro, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal (SML).

Al cierre de esta edición, la identidad del hombre aún se desconocida y será personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Concepción el encargado de realizar las pericias para establecerla.

De igual forma, los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Yumbel y el fiscal de turno instruyó el trabajo de esta unidad especializada de Carabineros de Chile a fin de establecer las causas del siniestro.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes