domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Decomisan 460 dosis de droga y un arma de fuego en Los Ángeles

Dos de las tres personas detenidas mantienen antecedentes policiales anteriores por delitos asociados a droga.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

11-11-2015_19-28-227211-11-15

Un arma de fuego y 460 dosis de drogas fueron incautadas en un procedimiento policial encabezado por personal de la sección de O.S.7, en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos se originaron a partir de diligencias efectuadas por Carabineros, donde habrían obtenido información referente a una transacción de droga realizada en un domicilio de villa Las Américas.

Fue así como personal del O.S.7 vigiló la vivienda denunciada; en primera instancia, una mujer de iniciales R.C.S.C. -de 41 años- fue detenida tras ser sorprendida con una bolsa con pasta base de cocaína que habría sido adquirida en la casa.

En coordinación con el Ministerio Público de Los Ángeles, se obtuvo una autorización para ingresar a la vivienda donde se habría adquirido la droga. En el lugar, dos hombres fueron arrestados. Se trató de M.A.C.C., de 34 años, y de J.E.C.B., de 20; en el lugar, además, efectivos policiales confiscaron pasta base a granel, marihuana dosificada y un arma de fuego.

Estas dos últimas personas mantienen antecedentes policiales anteriores por delitos asociados a droga. En total, Carabineros sacó de circulación 350 dosis de pasta base de cocaína, 110 de cannabis sativa y una escopeta hechiza calibre 32.

Los detenidos, en tanto, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el delito de Microtráfico de Drogas e infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes