Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres personas heridas dejó triple colisión en Laja

por María José Villagran Barra

El hecho se originó en circunstancias en que uno de los conductores intentaba efectuar un viraje a fin de poder ingresar a su casa.

10-11-2015_20-17-186210-11-15 /

Tres personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el sector rural de la comuna de Laja.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 de la mañana de ayer y se registraron en el sector de “Arenas Muertas”, participando tres vehículos en el hecho.

El subcomisario de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra, relató que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Q-90.

En el lugar, y mientras uno de los automóviles implicados intentaba efectuar un viraje a la izquierda, “el conductor del vehículo que lo hacía detrás se asustó, frenó y el que venía más atrás, lo colisionó por alcance”, detalló el oficial.

El sitio donde ocurrió el accidente fue justo en el ingreso a la vivienda de uno de los propietarios de los vehículos involucrados en esta triple colisión.

Según expresó Parra, además de Carabineros, al lugar concurrió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Las tres personas que conducían los automóviles involucrados fueron trasladadas hasta el Hospital de Laja, donde fueron atendidos y diagnosticados con heridas leves.

Fotografía de @emergenciaslaja vía @infobiobio

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto