lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hombre muere aplastado por su vehículo

La víctima fue encontrada en el estacionamiento de su vivienda.


 Por PIA SALCEDO

06-11-2015_18-50-226_3_7_11_15

La mañana de ayer, en la comuna de Yumbel, específicamente en el sector de Río Claro, en el estacionamiento de una vivienda, se encontró el cuerpo de un hombre tendido el piso.

La víctima identificada como Jaime René Rivera Echeverría, alrededor de las 22:00 horas de este jueves, al llegar a su inmueble, habría dejado estacionado su vehículo, y por causas que se están investigando, el vehículo habría comenzado su marcha en retroceso, causándole la muerte.

Según fuentes cercanas a La Tribuna, Echeverría, la noche del jueves, habría ido a visitar a su madre, quien sería la última persona que lo vio con vida.

Al lugar, concurrió personal de la Siat de Carabineros de la prefectura de Bío Bío, para corroborar el hallazgo del cadáver y realizar las diligencias pertinentes.

Por lo pronto, no se descarta la participación de terceros en loes hechos, y será el Servicio de Inteligencia Policial –SIP-, quien realizará los procedimientos pertinentes de  investigación, para determinar las causas que originaron el lamentable accidente.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes