Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ÚLTIMO MINUTO: Un herido dejó accidente camino a Santa Bárbara

por María José Villagran Barra

Hombre de 66 años fue trasladado hasta el hospital de dicha comuna precordillerana.

04-11-2015_19-39-29ACCIDENTESANTABÁRBARA /

Una hombre de 66 años, y con domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz, resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito registrado a eso de las 18 horas, en la localidad de Santa Bárbara. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1,8 camino a Corcovado.

Se trató de Juan Antonio Miranda Fuentes, quien sería operario de una máquina retroexcavadora de la empresa constructora Andalien S.A., quien desbarrancó en horas de esta tarde para, luego, caer desde una altura de 25 metros.

Según la versión de testigos, la máquina habría dado cuatro vueltas de campana para terminar incrustada entre los árboles y matorrales existentes en el sector. En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos, carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Santa Bárbara y, al momento, se desconoce la gravedad de las lesiones que habría sufrido. Sin embargo, informan que se encuentra fuera de riesgo vital. De igual forma, se investigarán las posibles causas que habrían provocado este incidente.

FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN, GENTILEZA DE MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto