lunes 16 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

ÚLTIMO MINUTO: Un herido dejó accidente camino a Santa Bárbara

Hombre de 66 años fue trasladado hasta el hospital de dicha comuna precordillerana.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

04-11-2015_19-39-29ACCIDENTESANTABÁRBARA

Una hombre de 66 años, y con domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz, resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito registrado a eso de las 18 horas, en la localidad de Santa Bárbara. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1,8 camino a Corcovado.

Se trató de Juan Antonio Miranda Fuentes, quien sería operario de una máquina retroexcavadora de la empresa constructora Andalien S.A., quien desbarrancó en horas de esta tarde para, luego, caer desde una altura de 25 metros.

Según la versión de testigos, la máquina habría dado cuatro vueltas de campana para terminar incrustada entre los árboles y matorrales existentes en el sector. En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos, carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Santa Bárbara y, al momento, se desconoce la gravedad de las lesiones que habría sufrido. Sin embargo, informan que se encuentra fuera de riesgo vital. De igual forma, se investigarán las posibles causas que habrían provocado este incidente.

FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN, GENTILEZA DE MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes