Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros visitó a menores con parapesia espástica hereditaria

por María José Villagran Barra

El objetivo de ello es efectuar un llamado a la comunidad a no desconocer los problemas que afectan a los vecinos.

03-11-2015_19-52-426203-11-15 /

Una especial visita fue la que recibieron dos menores que padecen una enfermedad genética en la comuna de Laja.

Hasta su casa llegaron funcionarios de carabineros pertenecientes a la subcomisaría que se emplaza en dicha localidad, a fin de entregarle algunos presentes.

Joaquín e Iska Pascal Leiva -de cuatro y diez años, respectivamente- viven junto a su madre en el sector de Chorrillos, en la comuna de Laja.

Ambos padecen una enfermedad llamada parapesia espastica hereditaria y que afecta a sus piernas; los tratamientos y exámenes están asociados a un alto costo monetario por lo que la madre de ambos menores ha debido organizar actividades benéficas para que puedan recibir la oportuna atención.

Consternados por tal situación, personal de la Subcomisaría de Laja visitó el hogar de Joaquín e Iska para entregarles algunos presentes gracias a la solidaridad de quienes integran esta unidad policial.

El objetivo de ello es efectuar un llamado a la comunidad a no desconocer los problemas que afectan a los vecinos y que, a través de la solidaridad de todos, puedan alivianar la problemática por la que atraviesan y brindar una mejor calidad de vida a estos menores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto