Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Furgón policial protagonizó accidente en pleno centro de Los Ángeles

por Pia Salcedo

Carro policial se dirigía a operativo, debido a un asalto que afectó a un carabinero de civil.

31-08-2015_18-25-1211947525_1491606784486030_4105174312211895192_n /

Un lesionado dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido anoche a las 23:15 en calle ColoColo con Almagro en Los Ángeles, donde un furgón de la Primera Comisaría de la ciudad impactó contra una camioneta.

Al respecto, el mayor de carabineros Carlos Jara, sostuvo que la colisión ocurrió tras un llamado al 133 debido a que “este vehículo iba a prestar colaboración a un funcionario policial, por cuanto un carabinero había sido víctima de un robo en la intersección de la avenida Ricardo Vicuña con Mendoza”

El oficial agregó que producto del accidente, resultó lesionado el conductor de la camioneta, quien afortunadamente resultó solo con lesiones leves.

En tanto, la SIAT de Carabineros realizar el respectivo informe respecto de las causas que desencadenaron en el accidente de tránsito ocurrido anoche.

SOBRE EL ASALTO

Pese al accidentado operativo al cual acudían, el comisario informó que más allá de este hecho, "se logró la detención de los dos individuos que robaron al carabineros de la Primera comisaria de Carabineros".

Los imputados por el robo al uniformado - quien vestía de civil – quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Cabe indicar que ambos sujetos, registran un nutrido prontuario delictual.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto