Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan $4 millones en prendas robadas y que pertenecían a Ripley

por María José Villagran Barra

Pese a que las especies fueron reconocidas por trabajadores de la tienda, las dos personas arrestadas fueron dejadas en libertad.

30-08-2015_20-57-118230-08-15 /

Dos personas detenidas y cerca de 4 millones de pesos en especies recuperadas fue el saldo que arrojó un operativo policial en la comuna de Mulchén.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén y se originaron a partir de un llamado anónimo que denunciaba que una persona estaría comercializando ropa a bajo precio en las cercanías del servicentro Shell, emplazado en calle Pedro Lagos con avenida Matta.  

Con estos antecedentes, personal policial inició un patrullaje preventivo logrando ubicar a una persona que ofertaba casacas North Face a mitad de su precio original y que aún mantenían las etiquetas de la tienda Ripley.

Al ser consultado al respecto, el hombre no pudo acreditar la procedencia de las especies por lo que fue detenido por el delito de receptación.

En coordinación con el Ministerio Público, las diligencias continuaron en una vivienda emplazada en la población Bureo, donde -tras revisar el inmueble- encontraron dos sacos con diferentes prendas de vestir de la marca The North Face, las que también mantenían las etiquetas con sus respectivos valores de Ripley, deteniendo a otra persona.

Se trató de dos hombres identificados con las iniciales A.A.E.P., de 26 años, y M.A.V.B., de 28, quienes fueron arrestados por el delito de receptación.

De igual forma, efectivos de la SIP recuperaron diferentes casacas, polerones, camisas y pantalones de marca The North Face de propiedad de tiendas Ripley, las que fueron avaluadas en 4 millones de pesos.

Pese a que las especies fueron reconocidas por trabajadores de la tienda, los detenidos fueron dejados en libertad por orden de la fiscal de turno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto