Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sacan de circulación 350 dosis de droga desde villa Los Profesores

por María José Villagran Barra

El procedimiento se originó a partir de datos entregados en forma anónima al Fono Drogas, 135, y a la activación de un plan de búsqueda de información.

28-08-2015_19-31-527228-08-15 /

Una mujer detenida y 350 dosis de marihuana incautada fue el saldo que arrojó un operativo efectuado por personal del O.S.7 de Carabineros, en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se originaron a partir de datos entregados en forma anónima al Fono Drogas, 135, y a la activación de un plan de búsqueda de información.

La denuncia sostenía que una mujer se estaría dedicando a la venta de drogas en un domicilio emplazado en el pasaje Luz Alcázar de Villa Los Profesores.

Con dicha información, efectivos policiales hicieron una entrada y registro del inmueble donde la habrían detenido tras ser sorprendida en proceso de dosificación de la droga, sustancia que correspondería a 350 dosis de marihuana para ser comercializada.

De igual forma, Carabineros incautó 20 mil pesos de dinero en efectivo, presumiblemente producto de la venta de estupefacientes.

Mientras que los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, la mujer fue entregada al Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su control de detención.

El comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, detalló que otro procedimiento efectuado la madrugada de ayer culminó con la detención de un hombre que portaba tres papelillos de pasta base en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

En este contexto, el oficial recalcó la importancia de que la gente, al ver cualquier acción ilícita en este sentido, informen al nivel 133 de Carabineros de Chile o al Fono Drogas, 135.

“A través de ese medio podemos contrarrestar este flagelo que afecta, principalmente, a nuestros jóvenes y a la población en general”, expresó Jara.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto