Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros sorprende a sujetos con gran cantidad de marihuana en Santa Bárbara

por María José Villagran Barra

Uno de ellos mantenía una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Letras y Garantía de Santa Bárbara por el delito de robo en lugar no habitado.

10-08-2015_18-18-4472-10-08-15 /

Un patrullaje preventivo efectuado en calle Carrera permitió la detención de dos hombres que portaban marihuana, en la comuna de Santa Bárbara.

Los hechos se registraron en un paradero de buses, emplazado en la intersección de calle Carrera con Rosas. En el lugar, ambos fueron sorprendidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Santa Bárbara mientras uno de ellos le entregaba a su acompañante un recipiente que ocultó rápidamente entre sus vestimentas.

En el lugar les efectuaron un control de identidad; se trató de G.F.E.C., de 32 años, y S.I.G.Z., de 22. El primero de ellos habría manifestado haberle regalado a su amigo un frasco con marihuana.

De igual forma, en una mochila que portaba S.I.G.Z., efectivos policiales encontraron un envoltorio y dos bolsas de nylon que contenía cannabis.

Por tal motivo, ambos hombres fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000.

De igual forma, una vez en la unidad policial, S.I.G.Z. habría manifestado mantener más marihuana en su casa y que deseaba entregarlas de forma voluntaria.

Efectivos policiales concurrieron a la vivienda en compañía del hombre, incautando un recipiente de plástico y un envoltorio con marihuana, además de una pesa digital.

G.F.E.C. mantenía una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Letras y Garantía de Santa Bárbara por el delito de robo en lugar no habitado.

En total, efectivos de la SIP sacaron de circulación cerca de 80 dosis de marihuana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto