Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Roban a mujer mientras abría portón de su casa para guardar su automóvil

por María José Villagran Barra

Antisocial le sustrajo la cartera, en la que guardaba especies de alto valor.

06-08-2015_23-16-0963-06-08-15 /

La oportuna denuncia a Carabineros permitió la detención de un hombre por el delito de robo con violencia ocurrido en villa España, en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron una vez que la víctima descendió de su automóvil a fin de abrir el portón de ingreso a su casa cuando fue abordada por un hombre que –a rostro cubierto y después de forcejearla- le sustrajo la cartera para, posteriormente, huir en dirección desconocida.

Dentro de la cartera, la mujer guardaba diversas especies de valor, entre ellas un teléfono celular Iphone 6, equipo cuyo sistema GPS se encontraba activado al momento del robo y que habría permitido dar con el paradero del aparato.

Con dichos antecedentes, personal de la Tenencia Centenario se trasladó hasta el kilómetro 502 de la Ruta 5 Sur, lugar donde se encontraba un vehículo que era conducido por un hombre de 26 años.

Al interior de la cabina del vehículo se encontraba un celular de similares características al de la víctima, pudiendo establecer –con posterioridad- que la misma persona que se encontraba en el lugar era quien habría robado la especie en las afueras del domicilio de la mujer.

C.M.E.C. fue detenido por robo con violencia y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto