Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos menores fueron arrestados tras intentar robar local en Los Ángeles

por María José Villagran Barra

Ambos cuentan con un amplio prontuario policial y fueron sorprendidos in fraganti saliendo del negocio donde habían entrado.

28-07-2015_18-47-0071-28-07-15 /

Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de ayer después de que fueran sorprendidos saliendo de un local emplazado en la intersección de calle Darío Barrueto y Juan Antonio Coloma, en la comuna de Los Ángeles.

El arresto de estos dos adolescentes se enmarcó en el oportuno llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, el que sostenía que ambos habrían saltado el cierre perimetral de un negocio y escalado a un segundo piso, rompiendo un vidrio.

Las dependencias corresponderían a un local de ropa americana y una oficina de Mundo Laboral, al cual pertenecía el ventanal del segundo piso, emplazada a un costado del negocio.

Con esa información, la Cenco alertó tanto a furgones de Carabineros como a personal de la Sección de Investigación Policial que se encontraban de servicio en la población.

Fue así como efectivos policiales concurrieron al lugar, y en tiempo record, sorprendieron a los dos antisociales cuando salían desde el interior de las dependencias hacia la calle.

A ambos se les realizó un pequeño seguimiento pero, al verse sorprendidos por carabineros, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, ello no fue posible ya que fueron detenidos en el lugar.

Los dos son menores fueron identificados como S.I.A.C.C., de 17 años, y J.P.G.P., de 16. Ambos cuentan con un amplio prontuario policial y mantenían una orden de detención pendiente por los delitos de receptación y robo en lugar no habitado.

Gracias al oportuno llamado a carabineros y al accionar de efectivos policiales, no alcanzaron a sustraer especies.

S.I.A.C.C. y J.P.G.P., fueron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado, daños y por las órdenes de aprehensión vigentes que ambos mantenían.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto