jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Dos menores fueron arrestados tras intentar robar local en Los Ángeles

Ambos cuentan con un amplio prontuario policial y fueron sorprendidos in fraganti saliendo del negocio donde habían entrado.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

28-07-2015_18-47-0071-28-07-15

Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de ayer después de que fueran sorprendidos saliendo de un local emplazado en la intersección de calle Darío Barrueto y Juan Antonio Coloma, en la comuna de Los Ángeles.

El arresto de estos dos adolescentes se enmarcó en el oportuno llamado a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, el que sostenía que ambos habrían saltado el cierre perimetral de un negocio y escalado a un segundo piso, rompiendo un vidrio.

Las dependencias corresponderían a un local de ropa americana y una oficina de Mundo Laboral, al cual pertenecía el ventanal del segundo piso, emplazada a un costado del negocio.

Con esa información, la Cenco alertó tanto a furgones de Carabineros como a personal de la Sección de Investigación Policial que se encontraban de servicio en la población.

Fue así como efectivos policiales concurrieron al lugar, y en tiempo record, sorprendieron a los dos antisociales cuando salían desde el interior de las dependencias hacia la calle.

A ambos se les realizó un pequeño seguimiento pero, al verse sorprendidos por carabineros, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, ello no fue posible ya que fueron detenidos en el lugar.

Los dos son menores fueron identificados como S.I.A.C.C., de 17 años, y J.P.G.P., de 16. Ambos cuentan con un amplio prontuario policial y mantenían una orden de detención pendiente por los delitos de receptación y robo en lugar no habitado.

Gracias al oportuno llamado a carabineros y al accionar de efectivos policiales, no alcanzaron a sustraer especies.

S.I.A.C.C. y J.P.G.P., fueron detenidos por el delito de robo en lugar no habitado, daños y por las órdenes de aprehensión vigentes que ambos mantenían.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes