Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Millonario robo afectó a Lider de Sor Vicenta

por Pia Salcedo

Cinco sujetos, todos domiciliados en Santiago, robaron la madrugada del sábado al supermercado ubicado en el sector norte de Los Ángeles.
Personal de Carabineros del retén Centenario, tras una larga persecución, logró detener a los delincuentes.

26-07-2015_20-35-19lider /

Más de 76 celulares robaron cinco sujetos después de las 4 de la mañana de ayer domingo; desde el establecimiento ubicado en Avenida Sor Vicenta en la capital de la provincia del Bío Bío.

Gracias a la oportuna llamada del los guardias del lugar, Carabineros del retén Centenario, ubicado en calle Diego de Almagro, llegaron en minutos al supermercado y se percataron que los sujetos arrancaron con las especies sustraídas con dirección hacia el norte por Avenida las Industrias. Rápidamente, personal policial comenzó una persecución, que terminó con los sujetos detenidos cerca de la comuna de Cabrero.

Los delincuentes ingresaron por el terreno contiguo,  así lo informó el capitán Paulo Quiroz de la Primera comisaría de Los Ángeles. “Aproximadamente a las cuatro de la mañana, 5 individuos, 3 de ellos menores de edad, ingresaron por el sitio eriazo, que se encuentra a un costado del Líder de Sor Vicenta, y procedieron a sustraer diversos equipos de tecnología, entre ellos celulares”.

De igual forma, el comisario indicó que en la ruta 5, lograron detener a los sujetos. “Personal policial del retén Centenario, fue avisado oportunamente, quienes concurrieron al lugar, pudiendo darles alcance cerca de Cabrero, por la Ruta 5”.

Explicó que todos los sujetos tienen antecedentes por delitos similares. “Uno de los adultos tenía una orden pendiente y todos ellos tienen antecedentes por delitos de similares características”.

Fuentes cercanas a La Tribuna, indicaron que el avalúo del robo frustrado; sería cercano a los 8 millones de pesos, debido al valor de los 76 teléfonos celulares.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto