Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adulto mayor murió atrapado por el fuego en su vivienda

por Pia Salcedo

El cuerpo de un hombre de 85 años de edad, fue encontrado mientras los voluntarios de Bomberos trabajaba en la remoción de escombros.

26-07-2015_17-32-268.1-File_20118883622 /

Producto del incendio que consumiera por completo una vivienda, ubicada en el sector Ciruelo (kilómetro 12) camino a Nacimiento, falleció un hombre de avanzada edad.

Pasada las 20:30 horas del sábado, Bomberos recibió una llamada alertando de un rápido siniestro que afectaba a una morada en el Fundo Cuel, camino a la comuna alfarera.

Según lo informado por laPrimera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, la víctima fue encontrada en el lugar,cuando personal realizaba el control de las últimas llamas, así como la remoción de escombros.

Personal de Bomberos indicó que la vivienda estaba por completo consumida.Llegando al lugar, terminaron por extinguir el fuego y al revisar los escombros, detectaron el cuerpo calcinado de un hombre de 85 años de edad,aproximadamente.

De igual forma, se indicó que la casa estaba construida de

material ligero y debido a esto; el siniestro habría avanzado en sólo minutos.

Al incendio concurrió personal de la quinta y sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, además de personal de Carabineros quienes rápidamente acordonaron el área.

INCENDIO DESTRUYE PANADERÍA

Completamente destruida quedó una panadería ubicada en el kilómetro 2 camino a Cerro Colorado de la ciudad de Los Ángeles, producto de un incendio.

La mañana del mismo sábado, cerca de las 10 horas, se recibió una llamada alertando de un incendio que primeramente afectó a una bodega y debido a la voracidad de las llamas, éste se propagó hacia la fábrica de pan.

Bomberos de Los Ángeles detalló que se trataba de un inmueble con material combustible en su interior, por lo que se solicitó apoyo de más unidades en el lugar y que sólo fue posible salvar el local en que se comercializaban los productos.

De igual forma, se indicó que más de 30 voluntarios trabajaron en el lugar, provistos de un camión aljibe para alimentar los carros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto