Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro personas damnificadas dejó incendio en Alto Bío Bío

por María José Villagran Barra

Un segundo siniestro afectó a la empresa Promasa, emplazada en avenida Las Industrias, en la comuna de Los Ángeles.

22-07-2015_19-24-0372-22-07-15 /

Cuatro personas resultaron damnificadas producto de un incendio ocurrido la noche de este martes en la comuna cordillerana de Alto Bío Bío.

El subcomisario de los servicios de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Héctor Guzmán, detalló que el siniestro comenzó a eso de las 23:50 horas y afectó a una vivienda emplazada en la localidad de Ralco.

Dentro de la casa, agregó, se encontraban cuatro personas, quienes –al percatarse del incendio- evacuaron de inmediato. Afortunadamente, ninguna de ellas resultó lesionada.

Aparentemente, el siniestro se habría iniciado producto del recalentamiento del caño de una estufa y fue extinguido por voluntarios de bomberos de la comuna de Alto Bío Bío.

Guzmán expresó que los antecedentes del siniestro fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles, quienes dirigirán las diligencias investigativas del hecho.

LOS ÁNGELES

Durante la tarde de ayer, un incendio afectó a dependencias de la empresa Promasa, emplazada en avenida Las Industrias, en la comuna de Los Ángeles.

Las llamas afectaron a un silo que contenía aserrín y viruta y, al cierre de esta edición, tres carros del Cuerpo de Bomberos trabajaban en el combate del siniestro, según informó el comandante de la Institución en Los Ángeles, Raúl Márquez.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto