Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Peatón quedó grave y con riesgo vital tras protagonizar accidente en Cabrero

por María José Villagran Barra

No se descarta el consumo de alcohol por parte de los participantes ya que habrían concurrido a un centro nocturno durante esa jornada.

19-07-2015_21-42-32IMG-20150719-WA0000 /

Grave, con riesgo vital e internado en el Hospital Base de Los Ángeles permanecía una persona que, la madrugada de ayer, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Cabrero.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 horas cuando –junto a otros dos peatones- la víctima fue impactada por una camioneta en la intersección de avenida General Cruz con calle Las Perlas.

El incidente, además, dejó a sus acompañantes con heridas que, al cierre de esta edición, los mantenían en observación en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El teniente de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito, Raúl Carrasco, detalló que dentro de las hipótesis que barajan y que podrían haber dado origen al atropello estaría la responsabilidad que le afectaría a los peatones que, muchas veces, cruzan la calzada en lugares no habilitados para ello.

De igual forma, no descartan el consumo de alcohol por parte de los participantes ya que habrían concurrido a un centro nocturno durante esa jornada.

Tras atropellar a los peatones, el conductor del vehículo se dio a la fuga del lugar sin prestarle la debida atención a las víctimas.

Dicha situación derivó en que efectivos policiales de la Sección de investigación Policial (SIP) de Yumbel efectuara las diligencias necesarias tendientes a encontrar al autor del accidente.

A eso de las 11 de la mañana de ayer, el vehículo fue encontrado en una vivienda emplazada en la comuna de Cabrero. Se trató de una camioneta marca Chevrolet blanca, la que mantenía evidentes daños de haber participado en un accidente, especialmente en su parte frontal.

Uno de los espejos retrovisores fue encontrado en el lugar donde ocurrieron los hechos. Coincidentemente, era el mismo que le faltaba al automóvil hallado.

De igual forma, un joven de 23 años fu detenido por cuasidelito de lesiones graves en accidente de tránsito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto