domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hombre fue detenido tras intentar robar un auto en calle Valdivia en Los Ángeles

El sujeto de 36 años tenía antecedentes por diversos delitos y el acompañante del hecho, escapó.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

17-07-2015_16-10-4252-17072015-copiaweb

La tranquila madrugada del viernes, se vio empañada por dos sujetos que aprovechando la oscuridad de la noche intentaron perpetrar un robo.

De acuerdo a información proporcionada por el subcomisario de Los Ángeles, Capitan Francisco Villablanca, “personal de la SIP se encontraba realizando un patrullaje preventivo y al desplazarse por calle Valdivia sorprendieron a dos individuos que se encontraban al costado de un vehiculo”.

El oficial agregó que “al identificarse el personal de carabineros en el lugar, los sujetos procedieron a escapar, por lo cual se inició una persecución a pie por distintas calles de la ciudad, logrando la detención de uno de estos individuos”.

Se trata de un hombre de 36 años que tenía antecedentes penales por delitos anteriores, pero que no mantenía órdenes pendientes.

De acuerdo a la información de los hechos, los antisociales intentaban abrir el automóvil con una llave tipo paleta, con la cual rompieron la chapa para posteriomente robar el móvil o sacar especies de su interior.

El hombre fue detenido por robo frustrado y quedó a disposición del ministerio público.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes