Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seis personas fueron detenidas por receptación en Mulchén

por Gabriel Hernandez Velozo

Las diligencias permitieron confiscar diversas especies, las que fueron avaluadas en más de 500 mil pesos.

16-07-2015_19-39-1351-16-07-15 /

María José Villagrán Barra

[email protected]

Seis personas detenidas y diversas especies recuperadas fue el saldo que arrojó un procedimiento efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén.

El operativo fue realizado en la comuna de Quilaco, en conjunto con personal del retén de dicha localidad. Del total de personas detenidas, cuatro fueron hombres, un menor de 17 años y una mujer.

Se trató de A.P.H.F., de 17 años; M.V.S.C., de 40; E.D.R.C., de 22; J.F.N.R., de 42; K.A.S.V., de 18; y R.J.C.R., de 23, estos cuatro últimos de sexo masculino.

Los hechos se originaron por una orden de investigar emanada del Ministerio de Público de Los Ángeles a raíz del robo que afectó a una casa a mediados de junio pasado y que fue denunciado por la víctima a personal de Carabineros del Retén de Quilaco.

El procedimiento realizado por personal policial se desarrolló en diferentes sectores de la comuna, donde -en coordinación con el fiscal de turno- efectuaron registros de las viviendas de los detenidos.

Ello permitió incautar diversas especies, tales como un galón de gas de 15 kilos, una motosierra, electrodomésticos y varias herramientas, las que fueron avaluadas en más de 500 mil pesos.

“Con estos resultados la comunidad puede ver que Carabineros se encuentra trabajando de forma coordinada con los distintos estamentos especializados y Ministerio Público, con el fin de disminuir la victimización y sensación de temor en la ciudadanía”, expresó el comisario de Carabineros de Mulchén, mayor Leonardo Cárdenas.  

Lectura de fotos:

5,1 16-07-15:

Un galón de gas de 15 kilos, una motosierra, además de varias herramientas es parte de las especies recuperadas por la SIP en Mulchén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto