martes 18 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

OS7 saca de circulación importante cantidad de droga de Paillihue

Las diligencias se realizaron en villa Las Américas y todos los arrestados mantenían un amplio prontuario policial por diferentes delitos.


 Por PIA SALCEDO

12-07-2015_17-30-22pag-7-12072015título

Cuatro personas detenidas y una importante cantidad de droga incautada fue el saldo que arrojó un operativo efectuado por personal del OS7 de Carabineros en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

Los hechos se enmarcaron en diligencias tendientes a verificar los puntos de mayor concentración de venta y consumo de estupefacientes.

Fue así que se desarrolló un procedimiento en villa Las Américas, en Paillihue, donde habrían establecido que –en tres domicilios colindantes del pasaje Los Mitimaes- personas se estarían dedicando a la venta de drogas.

Con la información recabada, y en coordinación con el Ministerio Público de Los Ángeles, personal policial allanó las casas y detuvo a cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, quienes se dedicarían a la comercialización de diferentes estupefacientes.

En dos de los domicilios allanados, carabineros encontró diferentes utensilios utilizados para su dosificación, además de pasta base de cocaína a granel en proceso de secado.

En la primera casa intervenida se detuvo a S.C.L.M., de 30 años, e incautaron 14 bolsas de clorhidrato de cocaína.

En el segundo, carabineros arrestaron a D.E.M.E., de 25, y a su pareja identificada como A.K.M.P., de 25; en el lugar, incautaron pasta base a granel, una bolsa con pasta base y nueve bolsas con clorhidrato de cocaína, además de balanzas digitales.

En el último domicilio aprehendieron a R.A.F.R., de 45 años, sacando de circulación un plato de cocaína y pasta base a granel, la que estaba lista para ser dosificada.

Los detenidos mantenían un amplio prontuario policial por diferentes delitos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por infracción a la Ley 20.000.

Con ello, efectivos policiales sacaron de circulación una importante cantidad de droga e invitaron a vecinos a denunciar cualquier tipo de delito atribuible a la venta de drogas al fono drogas 135. 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes