Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan recomendaciones con motivo de vacaciones de invierno

por Pia Salcedo

La iniciativa se desarrolló en distintos puntos de la ciudad de Los Ángeles.

12-07-2015_17-31-3742-12-07-15 /

“Vacaciones de Invierno Seguras” fue el nombre de una campaña preventiva efectuada por delegados de cuadrante de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

La iniciativa se realizó en diferentes puntos de la comuna, tales como el terminal de buses Islajacoob y el municipal así como en calles céntricas de la ciudad.

En aquellos lugares entregaron recomendaciones a los conductores a fin de que adoptaran las precauciones necesarias antes de iniciar un viaje en familia y prevenir accidentes de tránsito por la gran cantidad de vehículos que circularán por las carreteras con motivo de las vacaciones de invierno.

De igual forma, la idea era evitar aquellos riesgos que puedan poner en peligro su integridad física y adopten las medidas de seguridad para no arriesgar a su grupo familiar.

El comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, manifestó la importancia de este tipo de iniciativas que se encuentran ejecutando en la comuna, siendo esto la esencia de Carabineros de Chile.

Ante ello, instó a los conductores a la prudencia en sus desplazamientos manteniendo una velocidad racional y prudente, a utilizar el cinturón de seguridad y a hacerlo atentos a las condiciones del tránsito, respetar las señaléticas, evitar ingesta de alcohol al conducir y, de igual forma, a no utilizar el teléfono celular.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto