miércoles 19 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Incendio dejó una vivienda dañada y seis damnificados en Los Ángeles

Al lugar concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. Un voluntario resultó con lesiones, por lo que debió ser trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

10-07-2015_10-59-37IMG-20150710-WA0001

Una vivienda completamente dañada y seis personas damnificadas fue el saldo que arrojó un incendio ocurrido cerca del mediodía de ayer, en la comuna de Los Ángeles.
Los hechos se registraron en calle Luis Cruz Martínez de la población Ignacio Carrera Pinto. En el lugar, “tuvimos un llamado de incendio en el que se vio afectada una casa y cuya causa y origen estamos investigando”, relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez.
Márquez agregó que, por motivos de propagación de gases calientes, un segundo inmueble resultó afectado en su entretecho.
En esta última, “procedimos a hacer ventilación, lo cual también produce un daño ya que, en este caso, tuvimos que sacar las latas de zinc que cubrían el techo. La primera casa, donde se habría originado el incendio, tiene daños, yo diría que completos”, detalló Márquez.
Al lugar concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y, lamentablemente, un voluntario resultó con lesiones, por lo que debió ser trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.
“Esto se debió a una caída que sufrió del techo de una las casas en la que estaba trabajando”, expresó el comandante.
El mayor obstáculo al que debieron enfrentarse, detalló, se debió a la dificultad para trasladarse dentro del radio urbano de la ciudad, producto de las condiciones del tránsito propias del sector céntrico.
“Avenida Ricardo Vicuña, hacia el sector donde se encuentra la población Ignacio Carrera Pinto, presenta dificultades porque, además, hay unas reparaciones en el sector cercano al hospital”, explicó Márquez.
Ello, explicó, dificultó un poco el tránsito expedito de las unidades. Sin embargo, no fue nada “con lo cual uno pueda excusarse como acción para las labores que hemos realizado”.

[modula id=”75723″]


  • Compartir:
etiquetas
dejó como saUn bombero lesionado... 5 damnificadosy una vivienda completamente destruida

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes