Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI saca de circulación más de 8 mil dosis de marihuana procesada

por María José Villagran Barra

El domicilio donde la persona guardaba la droga se encontraba a muy pocos metros de un establecimiento educacional de Nacimiento.

03-07-2015_21-13-28PDI /

Más de 8 kilos de marihuana procesada fue sacada de circulación por detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Según detalló el jefe subrogante de la Briant, subcomisario Luis Quintana, las diligencias se efectuaron en la ciudad de Nacimiento y nació a raíz de una orden de investigar en conjunto con el Ministerio Público.

En este contexto, agregó, se mantenían antecedentes de que una persona mantenía una importante cantidad de cannabis en una vivienda emplazada en el sector céntrico de la comuna.

Se realizaron distintos tipos de investigaciones y diligencias y se pudo establecer que, efectivamente, en el interior de su domicilio tenía acopiado más de 8 kilos de cannabis procesada, expresó Quintana.

El domicilio donde la persona guardaba la droga se encontraba a muy pocos metros de un establecimiento educacional de Nacimiento.

Las diligencias permitieron, además, incautar dinero en efectivo de baja denominación y unas pesas manuales con las que nivelaba y pesaba los sacos donde guardaba la droga.

La cantidad de cannabis incautada corresponde a más de 8 mil dosis, avaluadas en más de 8 millones de pesos.

Un hombre, de 34 años, quien no mantenía antecedentes anteriores, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto