lunes 17 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

PDI saca de circulación más de 8 mil dosis de marihuana procesada

El domicilio donde la persona guardaba la droga se encontraba a muy pocos metros de un establecimiento educacional de Nacimiento.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

03-07-2015_21-13-28PDI

Más de 8 kilos de marihuana procesada fue sacada de circulación por detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Según detalló el jefe subrogante de la Briant, subcomisario Luis Quintana, las diligencias se efectuaron en la ciudad de Nacimiento y nació a raíz de una orden de investigar en conjunto con el Ministerio Público.

En este contexto, agregó, se mantenían antecedentes de que una persona mantenía una importante cantidad de cannabis en una vivienda emplazada en el sector céntrico de la comuna.

“Se realizaron distintos tipos de investigaciones y diligencias y se pudo establecer que, efectivamente, en el interior de su domicilio tenía acopiado más de 8 kilos de cannabis procesada”, expresó Quintana.

El domicilio donde la persona guardaba la droga se encontraba a muy pocos metros de un establecimiento educacional de Nacimiento.

Las diligencias permitieron, además, incautar dinero en efectivo de baja denominación y unas pesas manuales con las que nivelaba y pesaba los sacos donde guardaba la droga.

La cantidad de cannabis incautada corresponde a más de 8 mil dosis, avaluadas en más de 8 millones de pesos.

Un hombre, de 34 años, quien no mantenía antecedentes anteriores, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

 


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes