Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan campaña para prevenir ilícitos en sector céntrico de Los Ángeles

por María José Villagran Barra

La medida se realizó en calle Colón, donde instalaron afiches preventivos en los negocios a fin de que las personas no fueran víctimas de delitos de robo por sorpresa y hurto.

01-07-2015_18-28-0182-01-07-15 /

A fin de potenciar las iniciativas desarrolladas anteriormente, personal de la Oficina de Atención Comunitaria de Carabineros realizó una campaña a fin de prevenir robos y/o hurtos en el centro de la comuna de Los Ángeles.

El objetivo era concientizar a los transeúntes respecto a la seguridad tanto de sus domicilios como cuando concurre a los locales comerciales.

Ello, porque cuando salen de compras generalmente descuidan sus objetos personales para darle prioridad a las compras, brindando la oportunidad a los antisociales para cometer ilícitos.

Durante la jornada, efectivos policiales visitaron nueve locales comerciales y espacios donde transita una alta cantidad de personas, entregando algunas recomendaciones y sugerencias a fin de evitar hechos delictuales.

La medida se realizó en calle Colón, en el sector céntrico de la ciudad, donde instalaron afiches preventivos en los negocios a fin de los clientes no fueran víctimas de delitos de robo por sorpresa y hurto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto