Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se hizo costumbre: nuevamente roban el peaje de Nacimiento

por Pia Salcedo

Un delincuente intimidó a la cajera y sustrajo más de 200 mil pesos.

5.3-peaje-nacimiento-san-roque /

Un nuevo asalto se registró en la Plaza de Peaje que está ubicada en la Ruta 5 Sur durante este fin de semana. La información fue dada a conocer por el capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de la primera Comisaria de Los Ángeles, quien detalló que la madrugada del sábado, un hombre se trasladó en un automóvil verde y se acercó a una de las casetas intimidando con un arma contundente a la cajera para poder robarle recaudación y rápidamente darse a la fuga.

La suma sustraída a la empresa, asciende a  220 mil pesos, el cual se suma a otro incidente de similares características en otra plaza de pago de la provincia.

Recién la madrugada del viernes, en el peaje Corte Lima en Salto del Laja, un hombre con mucha violencia amenazó con un fierro y robó 50 mil pesos a una de las cajeras.

Sobre esta seguidilla de asaltos, el Capitán Quiroz informó que están investigación la posible relación entre los eventos.

Los reiterados asaltos que viven las casetas de peaje, han generando que trabajadores de las autopistas, exijan mayores medidas de seguridad, por parte de las empresas concesionarias por los constantes robos a los cuales son expuestos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto