suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Antisociales roban camión y se apropian de millonario botín


 Por La Tribuna

42-27-05-2015

 

La noche del martes, un camión que prestaba servicios para la empresa CCU fue robado a la altura del kilómetro 8 de la ruta Q-180.

Los hechos se registraron cuando el conductor transitaba desde Nacimiento en dirección a Los Ángeles; en esos momentos, fue abordado por un vehículo color verde, del cual se desconoce cualquier antecedente.

Desde el automóvil “descendieron dos personas, al parecer, premunidas de un arma de fuego con la que intimidaron al conductor, robándole el camión y dándose a la fuga en dirección desconocida”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

El sistema de GPS que mantenía el camión permitió detectar su ubicación en breves minutos; éste se encontraba en el sector San Manuel, en el cruce de Pata de Gallina.

Asimismo, se pudo recuperar la totalidad de la carga que consistía, principalmente, bebidas y cervezas; sin embargo, detalló el oficial, el dinero de la recaudación no fue encontrado y que ascendía a 2 millones 700 mil pesos.

En el lugar donde se perpetró el delito no se registraron personas lesionadas y no se hizo uso de armas de fuego; los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes