Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisociales roban camión y se apropian de millonario botín

por María José Villagran Barra

42-27-05-2015 /

La noche del martes, un camión que prestaba servicios para la empresa CCU fue robado a la altura del kilómetro 8 de la ruta Q-180.

Los hechos se registraron cuando el conductor transitaba desde Nacimiento en dirección a Los Ángeles; en esos momentos, fue abordado por un vehículo color verde, del cual se desconoce cualquier antecedente.

Desde el automóvil “descendieron dos personas, al parecer, premunidas de un arma de fuego con la que intimidaron al conductor, robándole el camión y dándose a la fuga en dirección desconocida”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

El sistema de GPS que mantenía el camión permitió detectar su ubicación en breves minutos; éste se encontraba en el sector San Manuel, en el cruce de Pata de Gallina.

Asimismo, se pudo recuperar la totalidad de la carga que consistía, principalmente, bebidas y cervezas; sin embargo, detalló el oficial, el dinero de la recaudación no fue encontrado y que ascendía a 2 millones 700 mil pesos.

En el lugar donde se perpetró el delito no se registraron personas lesionadas y no se hizo uso de armas de fuego; los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto