suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

ÚLTIMO MINUTO: Ratifican prisión preventiva para imputados por muerte de Ángelo Quezada

Tres de los cinco detenidos recurrieron ante el tribunal de alzada por las medidas impuestas por el Tribunal angelino por el asesinato del reportero, Ángelo Quezada Utreras.


 Por La Tribuna

ngelo

La Corte de Apelaciones de Concepción hoy ratificó las medidas cautelares dictadas en contra de los presuntos autores del homicidio de Ángelo Quezada Utreras (43).

La información fue confirmada a La Tribuna, por el fiscal de la causa, Juan Carlos Vargas, al puntualizar que de los cinco imputados, los tres adolescentes, recurrieron ante la Corte de Apelaciones de Concepción. Mientras los dos menores de edad, detenidos por la misma causa, siguen en internación provisoria en Coronel. 

“La causa se vio el día de hoy en la Corte de Apelaciones y la Corte, confirmó la internación provisoria de los tres adolescentes” dijo el fiscal Juan Carlos Vargas.

Agregó que la próxima semana se definirá día y hora para la reconstitución de escena con la finalidad de aportar a la causa por la muerte del reconocido comunicador audio visual, Angelo Quezada.

Su muerte causó impacto en la comunidad luego que su cuerpo fuera encontrado en las afueras de un local nocturno la calle Mendoza, entre Galvarino y Janequeo, la mañana del 19 de agosto del año pasado, con una estocada de arma blanca a la altura del corazón.

* Angelo fue encontrado muerto la mañana del 19 de agosto del año pasado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Angelo QuezadaFiscalHomicidioLa Tribuna

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes