suscríbete al boletín diario

Policial

Carabineros compartió con alumnos de escuela rural Las Quintas


 Por La Tribuna

tu-arma

Educar a los niños en materia de prevención de accidentes de tránsito fue el objetivo de la visita que carabineros del retén “René Sepúlveda Parraguez” realizó a la escuela rural Las Quintas.

La instancia, además, fue aprovechada para entregarle a los alumnos algunas medidas de autocuidado, donde carabineros les enseñó –con juegos didácticos y trabajos de pintura- las distintas señaléticas de tránsito existentes.

La actividad se realizó en la escuela rural Las Quintas, emplazada en el kilómetro 8 de la ruta Q-262 que conecta las localidades de Los Ángeles y Millantú, Santa Fe y Laja.

Posteriormente, cerca de 60 niños que acuden a dicho establecimiento educacional participaron de diversas actividades organizadas por efectivos policiales, entre las que destacaron un paseo en retén móvil y en motos.

La iniciativa fue catalogada positivamente por profesores y apoderados, donde los menores pudieron disfrutar de una actividad que se enmarcó dentro de los lineamientos de la Institución de acercar a Carabineros de Chile a la comunidad.

 

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes