suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Una mujer fue detenida por microtráfico y porte ilegal de arma

Efectivos policiales continúan trabajando en el lugar a fin de determinar la existencia de otros focos destinados a la venta clandestina de marihuana, tráfico de drogas y armamento en dicho sector.


 Por La Tribuna

52-19-05-2015

La oportuna denuncia realizada a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles culminó con una persona detenida y varias dosis de marihuana incautada.

Los hechos se desarrollaron en villa Los Profesores, en el poniente de la comuna; en una casa emplazada en dicho sector, una mujer mantenía 126 dosis de marihuana y una escopeta con cinco tiros sin percutir.

Las diligencias se iniciaron conforme a los antecedentes obtenidos y que terminaron con el arresto de la mujer por infracción a la Ley 20.000 y porte y tenencia ilegal de arma de fuego. Asimismo, ya poseía antecedentes anteriores por el delito de hurto.

“Esto es el reflejo del trabajo que realiza, constantemente, la SIP, a través de las denuncias que llegan a su conocimiento y de las órdenes de investigar que mantienen en su poder por los diferentes delitos que ocurren en la comuna”, relató el comisario de Carabineros, mayor Carlos Jara.

De igual forma, el oficial agregó que continúan trabajando en el lugar a fin de determinar la existencia de otros focos destinados a la venta clandestina de marihuana, tráfico de drogas y armamento en dicho sector.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes