suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

ÚLTIMO MINUTO: Roban en céntrico gimnasio

Forzaron la puerta principal.


 Por La Tribuna

robo-Gimnasio-Steel-Almagro-8-1

Un robo quedó al descubierto esta mañana en el gimnasio “Style” ubicado en calle Almagro nº740, en el sector céntrico de Los Ángeles.

Minutos antes de las 8 de la mañana, un grupo de individuos forzó la puerta principal del local y sustrajeron unos televisores, un serrucho eléctrico, una mochila con documentos y relojes.

El robo quedó al descubierto cuando la hija del dueño ingresaba al local; “en esos momentos, ella abrió el gimnasio y yo creo que los tipos ya habían robado. Cuando llegó, ellos volvieron –seguramente para llevarse más cosas- y vieron que estaba ella; entonces, le inventaron que estaban vendiendo máquinas de gimnasio y si estábamos interesados pensando en que les fue mal y se fueron”, relató el propietario.

Las pérdidas originadas por el robo fueron avaluadas entre los 200 y 250 mil pesos, sin contar los destrozos efectuados por los antisociales.

Sostuvo que ésta es la primera vez que es víctima de un robo; sin embargo, agregó que a sus vecinos les han robado –prácticamente- a todos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes