Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 saca de circulación más de 85 dosis y 350 gramos de droga

por María José Villagran Barra

Las diligencias se efectuaron en una casa emplazada en calle Salvo, en la comuna de Mulchén.

El oportuno llamado al nivel 135 de Carabineros permitió la detención de una persona por el delito de tráfico de drogas y la incautación de más de 85 dosis y 350 gramos de droga en la comuna de Mulchén.

La denuncia sostenía que un hombre estaría dedicándose a la venta de droga en su casa, específicamente de marihuana prensada.

Las diversas diligencias realizadas por personal especializado del O.S.7 de Carabineros, habrían permitido acreditar que en una casa emplazada en calle Salvo de dicha comuna, se estarían dedicando al microtráfico de cannabis sativa.

A raíz de ello, y en coordinación con el Ministerio Público de Los Ángeles, efectivos policiales efectuó una entrada y registro de la vivienda encontrando dosis de diferentes estupefacientes.

Así fue como efectivos del O.S.7 incautaron 81 dosis de marihuana prensada, un recipiente de plástico con cannabis sativa del mismo tipo a granel y que contenía más de 350 gramos de dicha droga, además de 8 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 22 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado.

Además, Carabineros decomisó una balanza digital y 22 mil pesos de dinero en efectivo, presumiblemente, producto de la venta de sustancias ilícitas.

Por lo anterior, N.G.C.S., de 22 años, fue detenido por el delito de tráfico de drogas quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto