Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una víctima fatal dejó accidente en la ruta que une Nacimiento con Los Ángeles

por Pia Salcedo

El hombre identificado como Segundo Cifuentes, de 34 años, chocó contra un poste del tendido eléctrico.

5.1-Volcamiento-_jpg /

Una nueva víctima fatal cobró la conocida Ruta de la Muerte durante este fin de semana. El accidente se registró la madrugada del sábado, a las 3:15 horas en el kilómetro 7 de la ruta 156, cuando, por causas que serán investigadas, el conductor que se desplazaba desde Nacimiento en dirección a Los Ángeles perdió el control de la camioneta marca Ford Ranger color rojo, año 2011 lo que provocó un brusco desplazamiento hacia la derecha, razón por la cual impactó con un poste del alumbrado público y consecuentemente volcó a un costado de la pista.

El capitán Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito - SIAT Bío Bío, detalló que el conductor del vehículo, identificado como Segundo Cifuentes, de 34 años, murió tras el impacto en el lugar. En tanto, su acompañante, una mujer de 32 años, quedó lesionada por lo que debió ser trasladada en una ambulancia del SAPU hasta el Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles, donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

El oficial Palominos informó que la SIAT se encuentra en pleno proceso de investigación, para determinar las causas que originaron el lamentable accidente. De la misma forma, se está a la espera de las pericias y exámenes de rigor que permitirán evidenciar si hubo o no presencia de ingesta de bebidas alcohólicas que puedan haber afectado al conductor. De igual forma, el efectivo policial informó que la Fiscalía local tomó conocimiento del accidente y posteriormente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia.

Cabe indicar que, debido al accidente, un poste de electricidad, perteneciente a la empresa Frontel, quedó totalmente destruido, lo que provocó cortes de energía eléctrica en algunos sectores aledaños, motivo por el cual debieron realizar reparaciones. Según informó la propia empresa en su cuenta de Twitter, el servicio volvió a la normalidad a la una de la tarde del sábado, una vez que se procedió al reemplazo del poste.

***Imagen de referencia. SIAT de Carabineros investiga las causas del volcamiento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto