suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Dos personas fueron detenidas tras robar una casa en Los Ángeles


 Por La Tribuna

52-Especies

La oportuna denuncia al nivel 133 de Carabineros permitió el arresto de dos personas que durante la mañana de ayer habrían sustraído diversas especies desde una casa emplazada en villa El Polígono, en la ciudad de Los Ángeles.

La información entregada sostenía que ambos hombres habrían saltado el cerco perimetral de la vivienda a fin de sustraer especies desde el interior de ella.

De forma inmediata, la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros de Bío Bío desplegó los dispositivos de servicio en la población y, en tiempo record, fueron detenidos.

Se trató de M.A.E.I, de 29 años, y de M.A.G.G., de 22; el primero de ellos mantiene 17 detenciones, mientras que el segundo cuenta con 11 arrestos por diferentes delitos, tales como robo en lugar habitado, receptación, hurto y robo por sorpresa.

Uno de ellos fue sorprendido por Carabineros mientras saltaba el cerco con una mochila que habría sido utilizada para guardar parte del botín.

Al otro, en tanto, habría sido encontrado in fraganti en el interior de la casa guardando otras especies en un bolso.

A raíz de ello, ambos fueron arrestados por robo en lugar habitado y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Efectivos policiales recuperaron codificadores, equipos musicales, parlantes y una herramienta comúnmente utilizada para la comisión de delitos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes