Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI sacó de circulación 39 dosis de cocaína base de villa Las Américas

por María José Villagran Barra

Las diligencias, además, culminaron con dos personas arrestadas y con la incautación de más de 122 gramos de la misma sustancia.

42-Briant /

Dos personas detenidas y 39 dosis de cocaína base incautadas fue el saldo que arrojó en un procedimiento policial a cargo de detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron a raíz de información que daba cuenta de la posible venta de droga en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias, previamente coordinadas con la Fiscalía Local de Los Ángeles, culminaron con el arresto de dos mujeres por infracción a la Ley de Drogas; se trató de M.R.A.E., de 40 años, y de R.A.B.A., de 24, quienes se dedicarían a la venta de estupefacientes en una vivienda emplazada en villa Las Américas.

En dicha vivienda, la policía civil incautó 39 dosis de cocaína base, además de 4 bolsas a granel de la misma droga, cuyo peso bruto superó los 122 gramos.

El procedimiento, además, culminó con el decomiso de elementos utilizados para la dosificación de la droga y dinero en efectivo.

“Sin la colaboración de la comunidad no es posible llevar a cabo estas operaciones por lo que reiteramos que denuncien estos hechos al nivel de emergencia 134, de la Policía de Investigaciones”, sostuvo el jefe de la Brigada de Antinarcóticos, subprefecto Héctor Meza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto